«Me siento cómodo en cualquier posición de ataque»

Aarón Ñíguez y Diegui en un entrenamiento del Real Oviedo./Eloy Alonso
Aarón Ñíguez y Diegui en un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

Aarón Ñíguez indica que jugará «donde quiera el míster» e indica que Anquela «quiere un equipo intenso»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Empleado cerca del costado izquierdo en los primeros amistosos de pretemporada, Aarón Ñíguez disputó ayer el último tramo del encuentro ante el Deportivo en una posición más centrada, en el rol que había ocupado el lesionado Diego Fabbrini el pasado sábado en Puente Castro. Anquela busca alternativas ante la lesión del italiano y el atacante ilicitano se amolda bien a esa demarcación.

“Me siento cómodo en cualquier posición de ataque”, ha asegurado el ilicitano, que ha indicado que jugará “donde quiera el míster”. El exjugador del Tenerife ha señalado que él y sus compañeros se encuentran todavía “cogiendo ritmo de partido” y ha expresado sus sensaciones positivas por estrenarse en su nuevo hogar deportivo. “Da gusto jugar en el Tartiere con nuestra gente”, ha manifestado antes de exponer los deseos de Anquela en el juego.

“El míster quiere un equipo intenso, que presione desde atrás”, ha explicado el futbolista formado en la cantera del Valencia, que ha añadido que el choque que disputarán mañana (19 horas) ante el Eibar en Torrelavega les “va a exigir” “Se trata de coger conceptos para llegar bien al inicio”, ha apostillado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos