Siete fichajes en la primera convocatoria oficial de Anquela

Anquela, junto a un grupo de jugadores, durante un entrenamiento.
Anquela, junto a un grupo de jugadores, durante un entrenamiento. / Eloy Alonso

El entrenador azul incluye a Viti y Edu Cortina en su lista de 18 jugadores para enfrentarse al Rayo

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Tras completar el último entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón, Anquela ha facilitado la convocatoria para el estreno liguero del Real Oviedo, que tendrá lugar en el Carlos Tartiere mañana (19 horas). El entrenador oviedista ha incluido a siete fichajes en la lista de dieciocho jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Un duelo para el que ha reclutado a los jugadores del filial azul Viti y Edu Cortina, que ven premiada de esa forma sus destacadas actuaciones a lo largo de la pretemporada. El técnico jienense no cuenta para este choque con Pucko ni con Mariga, descartados al igual que Jorge Ortiz, fuera de una convocatoria que tampoco integran los lesionados Varela y Fabbrini.

Los dieciocho jugadores citados para iniciar mañana (12.30 horas) la concentración en el hotel Ayre son Juan Carlos, Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Cotugno, Carlos Hernández, Valentini, Héctor Verdés, Mossa, Christian Fernández, Ramón Folch, David Rocha, Hidi, Edu Cortina, Viti, Saúl Berjón, Aarón Ñíguez, Linares y Toché.

Fotos

Vídeos