Real Oviedo

Real Oviedo | Siete jugadores del Oviedo B estarán a las órdenes de Anquela el próximo lunes

Juan Antonio Anquela./
Juan Antonio Anquela.

Prendes, Steven, Edu Cortina, Gorka Giralt, Viti, Asier y Jimmy iniciarán la pretemporada con el primer equipo

IVÁN ÁLVAREZ

Juan Antonio Anquela ha reclutado a siete jugadores del filial para el inicio de su segunda pretemporada al frente del Real Oviedo el próximo lunes.Tras celebrar a finales del pasado mes de mayo el ascenso a Segunda B, Prendes, Steven, Edu Cortina, Gorka Giralt, Viti, Asier y Jimmy han sido citados para iniciar la puesta a punto con el primer equipo el día 9 en El Requexón.

En un verano en el que el club se ha fijado la meta de confeccionar una plantilla corta para no frenar el ascenso de sus canteranos, los jóvenes intentarán reivindicarse ante la mirada del técnico jienense durante la preparación estival. Prendes, Gorka Giralt, Viti, Edu Cortina y Asier estuvieron a las órdenes del veterano entrenador andaluz durante la mayoría de entrenamientos la última campaña, mientras que Jimmy disputó varios amistosos el verano pasado.

Más noticias

Anquela también hizo debutar a Steven en Copa del Rey y la competición liguera, en la que el ariete ovetense repartió una asistencia ante el Valladolid y se estrenó como goleador en el triunfo sobre el Granada en el Carlos Tartiere.

Según ha indicado el club este mediodía, podría aumentar en los próximos días el número de jugadores del filial que iniciarán la pretemporada el próximo lunes, cuando se estrenarán en El Requexón los dos nuevos jugadores del conjunto oviedista, Richard Boateng y Sergio Tejera.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos