«Aunque tuvieran siete vidas, no volverían a empatarnos así»

Christian Fernández lamentó que «es la segunda o tercera vez que pasa que no sabemos defender el resultado positivo»

OPTA ALBACETE.

El goleador del Oviedo Christian Fernández comentó a la conclusión del partido ante el Albacete que el duelo se les escapó por una mezcla de mala suerte e incapacidad para defender una renta positiva. «Sabíamos de la dificultad que entrañaba el partido, de las necesidades del 'Alba' de puntuar y mejorar sensaciones», comentó el jugador azul. Por este motivo, añadió, «planteamos un partido a que no pasase nada, para intentar aprovechar las carencias que ellos tuvieran».

Christian Fernández lamentó que «es la segunda o tercera vez que pasa que no sabemos defender el resultado positivo». El lateral izquierdo recordó que su equipo tuvo «el 1-2 para matar el partido y ahí llegó el gol de Araujo, cuando ellos, a la desesperada, defendieron los tres puntos y nosotros no tuvimos la vía para encontrar el empate».

Para el zaguero, la clave fue que el empate llegó muy rápido. «El nerviosismo les habría hecho mella, pero su gol fue una acción imparable, le he dicho de broma que seguro que no había apuntado ahí al tirar», afirmó. Pese a todo, Fernández añadió que ahora les toca pensar «en el partido contra el Zaragoza para volver a brindar una victoria a la afición».

Su compañero de equipo, Linares, habló de un partido serio del Oviedo que se escapó, principalmente, por mala suerte. «Habíamos hecho lo más difícil y planteamos un partido más o menos serio. Ellos no habían tenido ocasiones y nos habíamos adelantado», describió el delantero oviedista.

Linares también recordó que con el empate en el marcador, el Oviedo tuvo cerca el 1-2. «Su empate todos lo hemos visto, aunque tuvieran siete vidas no podrían volverlo a hacer. A nosotros el 1-2 se nos ha ido a la cruceta y a ellos el 1-1 les ha entrado por la escuadra», lamentó, al tiempo que indicó que «estamos fastidiados porque perder siempre duele y más con la afición que se había desplazado».

Linares recordó de nuevo la ocasión fallada que fue rechazada por la madera, ya que si el Oviedo se hubiera puesto con 1-2, «la cosa habría sido distinta». Finalmente, el ariete comentó que Anquela «conoce esta categoría, sabe muy bien lo que hace. Hemos dado un paso hacia adelante, pero con dos goles que no sé ni cómo describir le dieron la vuelta al resultado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos