Steven solo piensa en hacerlo bien en el Vetusta

El delantero Steven. /  E. ALONSO
El delantero Steven. / E. ALONSO

El delantero es el segundo jugador con ficha del filial que debuta en Liga esta temporada, después de que Viti lo hiciera en Almería

R. J. GARCÍA OVIEDO.

En la misma sala de prensa del Estadio José Zorrilla, el delantero Steven, pocos minutos después de debutar en Segunda División, dejó claro que sabe que su sitio, por ahora, está en el filial. El delantero ovetense aseguró, al ser cuestionado por si se planteaba tener más continuidad en el primer equipo, que «para nada» y explicó que estaba pensando en el partido con el filial ante el Avilés. «Me toca hacer bien las cosas con el Vetusta», hizo hincapié el delantero, que no fue titular ayer ante el conjunto avilesino y solo disputó los últimos quince minutos del encuentro.

Lo que también reconoció fue su «sorpresa» cuando Anquela le dijo que iba a salir y, aunque no ocultó su alegría por debutar, apuntó que «hubiese preferido no haber debutado y que el equipo hubiese ganado». «Por eso estoy contento entre comillas», insistió.

El jugador ovetense cumple su tercera temporada el en club carbayón al que llegó procedente del Espanyol en edad juvenil. Antes había pasado por el Barcelona, Sporting y Centro Asturiano. En la presente temporada es el segundo futbolista con ficha del filial que juega en Liga , ya que en la segunda jornada lo hizo Viti, que disputó 26 minutos frente al Almería. Sin embargo, una lesión le hizo no poder volver a contar para Anquela, aunque ya entrena con el grupo desde la pasada jornada.

Un caso de mala suerte es el de Edu Cortina, que, tras ir convocado en la primera jornada, dos lesiones en el hombro le han impedido debutar en Copa del Rey y Liga. Ahora necesitará aún un par de semanas más para volver.

También han sido convocados en Liga, pero sin llegar a debutar Carlos Cano y Ander, que estuvieron en el banquillo frente al Reus. Además, el propio Steven, Lucas y Asier lucieron la elástica del primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Numancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos