Suso está listo para volver tras cinco partidos de sanción

El Tenerife llega con varias bajas al Carlos Tartiere, como las de Camille o el delantero italiano Longo, pero recupera a uno de los jugadores con más peso en la plantilla que dirige Pep Martí como es el capitán, Suso Santana, que la pasada jornada cumplió el último de los cinco partidos de sanción tras la expulsión frente al Granada.

El futbolista dijo ayer que está arrepentido por la expulsión: «No volverá a pasar. Ya dije que me equivoqué en su momento» y reconoció que tiene muchas ganas de volver aunque asume que «va a estar difícil entrar por la dinámica del equipo, porque estamos haciendo las cosas bien, así que esperaré mi oportunidad».

Respecto al encuentro de mañana ante el conjunto ovetense señaló que «es un partido bonito y complicado por el rival, como todos en Segunda», pero añadió que «sabemos lo que tenemos que hacer, intentar hacer nuestro juego».

Durante su ausencia, el capitán del equipo tinerfeño dijo que ha visto muy bien a los suyos: «El equipo está en 'play off', pero esto es muy largo. Estamos bien, sobre todo en casa, fuera nos está costando algo más».

Fotos

Vídeos