El Tartiere quiere convertirse en un fortín para el tramo decisivo de Liga

La campaña de entradas de acompañante para los abonados se espera que se traduzca en una de las mejores entradas de la temporada

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto ovetense necesita para volver a meterse en las primeras posiciones recuperar la solidez que tuvo en el Carlos Tartiere en muchas fases del campeonato. Los azules, que esta campaña lograron sumar hasta siete victorias consecutivas, llevan ahora una mala racha, en la que solo han logrado una victoria en cuatro encuentros.

El último triunfo de los azules fue frente al Granada. Antes, el conjunto de Anqula empató contra el Albacete y Barcelona B y cayó en el último encuentro frente al Alcorcón con un gol en el tiempo añadido del exoviedista Jonathan Pereira, en un contraataque.

Los azules iniciaron la temporada con una derrota en el municipal ovetense ante el Rayo Vallecano, y no volvieron a perder hasta el partido frente al Alcorcón. La mejor racha de los azules fue entre las jornadas 11, cuando se impuso al Córdoba y la 25, ganando al Sporting. En medio se saldaron con victorias los encuentros frente al Lugo, Numancia, Osasuna, Cultural, y Almería.

Ahora los oviedistas tendrán cinco de los encuentros que restan en su propio campo, comenzando por el de esta tarde y el de la siguiente jornada frente al Valladolid. Por ello, buena parte de las aspiraciones de los ovetenses de entrar en el 'play off'pasarán por el Carlos Tartiere.

La importancia de los dos próximos encuentros ha llevado al club ovetense a promover una campaña de entradas para abonados, con lo que se espera que se produzcan dos buenas entradas.

El Nástic que esta tarde visita el Carlos Tartiere no conoce la victoria en el campo ovetense desde la vuelta de los azules a Segunda hace dos temporadas, cuando también ascendieron los catalanes. La pasada campaña los azules se impusieron por 1-0, con un gol de Toché, mientras que en la anterior la victoria fue también para el conjunto azul por 2-0, gracias a los tantos de Koné y Susaeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos