El técnico no descarta la entrada de Rocha o Toché en la convocatoria

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Anquela no ha dado muchas pistas sobre la posible entrada en la convocatoria de jugadores como Mariga, Rocha y Toché, sobre los que dijo que tomará una decisión tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador azul destacó que los jugadores han llegado bien tras el parón de Navidad, aunque se tendrá que esperar a la última sesión de hoy para decidir si Rocha, aquejado de un fuerte proceso gripal, entra en la citación. «Esperaremos hasta última hora porque la verdad que le ha 'pegado' fuerte a Rocha, esperaremos que puedan llegar, pero vamos a esperar», indicó Anquela.

Tampoco descartó al delantero Toché, que esta semana se ha ido incorporando a los entrenamientos tras su lesión de rodilla: «Vamos a estar tranquilos, preguntaremos y haremos lo que sea mejor para todos. Por lo que podido ver, estaba perfecto y vamos a ver si podemos contar con él».

En cualquier caso, lo habitual es que el entrenador no corra riesgos con los jugadores y solo los incluya en la lista si están en condiciones. Lo más probable es que el técnico cite a algún jugador del filial en la convocatoria. Quien más opciones tiene de entrar es el centrocampista Edu Cortina, que ha entrenado con el primer equipo toda la semana y lo ha hecho a un buen nivel, por lo que esta podría ser su segunda convocatoria, tras la primera jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos