«El Oviedo es un club ambicioso, quiero mejorar y este es un sitio espectacular para hacerlo»

«El Oviedo es un club ambicioso, quiero mejorar y este es un sitio espectacular para hacerlo»
HUGO ÁLVAREZ

Tejera señala que «el objetivo es trabajar muy duro, que cada uno dé lo mejor de sí mismo para llegar lo más alto posible»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con las referencias de Mossa, Rocha y Forlín, que le hablaron «maravillas» del Real Oviedo, Sergio Tejera ha sido presentado esta tarde en el Carlos Tartiere como jugador del conjunto carbayón tras rubricar un acuerdo que «viene ya de largo». Así lo ha asegurado el centrocampista de Nou Barris, que ha confesado que la demora en su llegada se debió a que «quería salir de Tarragona lo mejor posible».

«Este club está haciendo las cosas muy bien estos años y es ambicioso. Quiero seguir creciendo y este es un sitio espectacular para poder hacerlo», ha afirmado el mediocentro barcelonés, que ha agregado que comparte con el conjunto azul ese elevado afán competitivo y llega dispuesto «a disfrutar y a intentar conseguir lo máximo» como oviedista. Para ello, tiene claro que «el objetivo es trabajar muy duro» y que «cada uno dé lo mejor de sí mismo para llegar lo más alto posible».

Tejera, que considera que el Real Oviedo «se merece estar mucho más arriba», ha puesto su versatilidad posicional al servicio de Juan Antonio Anquela con la esperanza de ofrecer su mejor versión en el Carlos Tartiere, un escenario en el que disputó un 'play off' de ascenso a Segunda B con el filial del Mallorca. «Veníamos a jugar un partido de Tercera y el campo estaba a reventar. Para nosotros fue espectacular jugar aquí ese día», ha rememorado el catalán, que cree que la Segunda División es «la más competitiva de todas».

«Va todo con buen ritmo»

César Martín, 'cicerone' de Tejera esta tarde, ha agradecido «su predisposición y su palabra» al centrocampista catalán, que a su juicio «va a ser un jugador que marque diferencias». El responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo, enrolado en la estructura de la secretaría técnica del club azul, ha abordado de manera sucinta la actualidad en el mercado de traspasos, en el que «va todo con buen ritmo».

«En los próximos días seguramente se irán sumando nuevos componentes a la plantilla», ha expuesto el excentral, que ha indicado que pese a que «no hay novedades en cuanto al cierre de ninguna negociación, siguen avanzando». Respecto a las bajas, César ha recordado que «tanto el míster como el club han explicado a cada miembro de la plantilla su situación e intenciones para el próximo curso y ahora estamos en fase de negociación».

Noticias relacionadas

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos