Toché encara la recta final de su recuperación y ya trabaja sobre el campo

Toché realiza ejercicios en el campo número uno El Requexón. /  E. A.
Toché realiza ejercicios en el campo número uno El Requexón. / E. A.

R. J. G. OVIEDO.

La vuelta a los entrenamientos del Real Oviedo trajo una muy buena noticia para Juan Antonio Anquela, que se acercó a observar al delantero Toché cómo trabajaba sobre el terreno de juego en la fase final de su recuperación.

El delantero murciano, que sufrió una lesión de menisco en el encuentro ante el Alcorcón el 29 de octubre, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, trabajó junto al recuperador Nacho Gonzalo y realizó algunos ejercicios con balón. En principio, el delantero puede volver a estar disponible para el encuentro del siete de enero frente al Huesca o para el siguiente ante el Rayo Vallecano.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad y se confirmó que el técnico podrá contar con Aarón Ñíguez para el encuentro del sábado ante la Cultural Leonesa. Anquela, sin embargo, seguirá sin poder contar con los lesionados Fabbrini, Toché y Viti, además del sancionado Yeboah. El equipo tendrá esta mañana una nueva sesión de entrenamiento.

Dos partidos a Yeboah

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó al ghanés Yaw Yeboah con dos encuentros de suspensión por su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético. El jugador se perderá, por tanto, el partido del sábado ante La Cultural y el siguiente, ante el Huesca.

Además, el Comité desestimó el recurso que el club había presentado por la tarjeta que vio Christian Fernández, por lo que le mantiene la amonestación. La amarilla le fue mostrada en la acción del penalti que finalmente detuvo Alfonso Herrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos