Toché: «Sé que la voy a meter, si no es esta semana, será la que viene»

NOMBRE OVIEDO.

Máximo artillero oviedista las dos últimas temporadas, Toché no ha podido estrenar su casillero de goles en este arranque de temporada. Una situación que no impacienta al veterano ariete, avalado por sus números desde su llegada al Carlos Tartiere.

«Sé que al final la voy a meter, si no es esta semana será la que viene. Llevo dos años haciendo goles y este, si juego, será exactamente igual», aseguró ayer el delantero de Santomera, que considera que «si el equipo sigue jugando así» llegarán sus dianas para ayudar a un funcionamiento colectivo que ha apuntado buenas maneras en su primer envite a domicilio, talón de Aquiles azul con Fernando Hierro al mando.

«El año pasado es cierto que el equipo había veces que se dejaba un poco llevar y se llevaba muchos goles. Este año vamos a intentar que eso no ocurra», proclamó el murciano, que augura un campeonato igualado en la parte alta, sin nadie capaz de romperla como hizo el pasado curso el Levante. «Sabemos que el equipo está hecho para estar arriba y creo que lo vamos a conseguir y estaremos peleando por cosas bonitas», señaló el experimentado atacante, al que el inicio liguero del Real Oviedo ha dejado una sensación que indica que los argumentos desplegados sobre el césped no van acordes al casillero de puntos. El capitán oviedista señaló que el conjunto carbayón ha «merecido algo más» en las dos primeras jornadas de una temporada que observa con optimismo.

Fotos

Vídeos