Toché: «Ojalá este año luchemos el ascenso»

Toché saluda a los niños del campus del club azul. / PABLO LORENZANA
Toché saluda a los niños del campus del club azul. / PABLO LORENZANA

El delantero oviedista, que ayer visitó el campus del club azul, espera que esta temporada sea mejor en lo personal y en lo colectivo

R. J. G. OVIEDO.

El delantero Toché es ambicioso para la próxima temporada, tanto en lo personal como en lo colectivo. En cuanto a su rendimiento individual espera poder superar la cifra de 17 goles que logró la pasada campaña, mientras que en lo grupal espera que el equipo pueda pelear por el ascenso.

El murciano visitó ayer el campus del club, donde compartió un buen rato con los pequeños que participan en el mismo y reconoció que este tipo de actos «te carga las pilas». El máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas aseguró que «venir aquí te sube la moral» y al ver a los chavales, «que respiran oviedismo», «se va uno muy contento».

El objetivo del delantero para esta temporada no es otro que «intentar ayudar al equipo, intentar hacer más goles que el año anterior». Un objetivo que la temporada pasada no pudo conseguir pese a completar un buen curso que ahora espera que «sea mejor».

También espera que en lo colectivo las cosas les vayan mejor y afirmó que «ojalá este sea el año bueno, en el que podamos luchar por el ascenso». Ahora lo que ocupa a los jugadores es el trabajo para cargar las pilas ante la nueva temporada. «Las pretemporadas siempre son malas, pero sirven para coger la forma», indicó sobre un período válido también para «conocernos todos» a la espera de que «vengan fichajes». «Estamos empezando a carburar», apostilló.

Al que ya conocía Toché es a su nuevo entrenador. «Al míster lo conocía de hace mucho tiempo, no he tenido el placer de estar con él pero sí de enfrentarme», señaló. Eso le hace saber que es un técnico que «lo tiene claro, sabe cómo jugar, cómo llevar la plantilla y tenemos que adaptarnos todos y el primero él, claro». Además, una de las cosas que destaca el delantero del nuevo entrenador es que ha demostrado que «va a usar a toda la plantilla, que todos vamos a ser importantes». «Espero contar para él y seguir haciendo goles», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos