Real Oviedo

Real Oviedo | Toché pasa por el quirófano en Madrid

Toché, tras la operación, junto al doctor Pedro Guillén y Manuel Rodríguez, jefe de los servicios médicos oviedistas. / REAL OVIEDO
Toché, tras la operación, junto al doctor Pedro Guillén y Manuel Rodríguez, jefe de los servicios médicos oviedistas. / REAL OVIEDO

El doctor Guillén opera al ariete azul, que ya está en Oviedo para iniciar su recuperación | Tras Hidi y Fabbrini, el murciano es el tercer jugador del conjunto carbayón que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica esta temporada

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

El esqueleto ofensivo del Real Oviedo esta temporada se ha visto obligado a pasar por el quirófano esta temporada. Tras Hidi y Fabbrini, dos incorporaciones destinadas a agregar creatividad al conjunto carbayón en campo contrario que se vieron abocados a la intervención quirúrgica para superar sus dolencias, en la mañana de ayer fue el turno del referente goleador azul desde su desembarco en el Carlos Tartiere en el verano de 2015.

Toché fue intervenido en la mañana de ayer de la lesión de menisco que sufrió en su rodilla izquierda durante la primera parte del encuentro la duodécima jornada del campeonato liguero disputado el pasado 29 de octubre en Alcorcón. El máximo artillero oviedista los dos últimas temporadas, que en el presente curso también lidera la clasificación goleadora azul en coalición con Saúl Berjón, se sometió a una operación realizada por los doctores Pedro y Marta Guillén en la clínica madrileña CEMTRO, catalogada como Centro Médico de Excelencia Médica.

Más noticias

En las manos del veterano galeno murciano, considerado uno de los mayores expertos a nivel internacional en traumatología, ha depositado el Real Oviedo el cuidado de su mayor tesoro ofensivo. El ariete de Santomera acumulaba 1.015 minutos sobre el terreno de juego esta campaña, hasta que se retiró del terreno de juego de Santo Domingo mientras se encendían todas las alarmas.

Durante su estancia en la clínica madrileña, el murciano estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del club azul, Manuel Rodríguez, y arropado por sus familiares. Su hermano Rubén, exlateral derecho que llegó a disputar seis temporadas en Segunda B, definió en su cuenta de Twitter la operación como «un éxito» y agradeció a todos los oviedistas el apoyo brindado con una foto de ambos y el menor de la saga, Kiki Verdú, atacante de El Palmar.

Tras pasar por quirófano, Toché puso rumbo a Oviedo, donde completará su proceso de recuperación. Aunque la entidad carbayona no anunció los plazos para su regreso a los terrenos de juego, sí confirmó que la operación se desarrolló «de forma satisfactoria», por lo que es probable que el santomerano esté restablecido para cuando se inicie la segunda vuelta del campeonato liguero. Sería el mejor regalo de Reyes con ligera demora para Juan Antonio Anquela, ahora corto de efectivos en el frente de ataque. Con Fabbrini a una velocidad de vértigo en su proceso de recuperación tras ser intervenido por el doctor Pierpaolo Mariani el pasado 26 de agosto y Hidi más cerca de reaparecer tras su fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el técnico jienense obtendría un salto de calidad en su parcela ofensiva de cara al tramo definitivo de temporada.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos