«Con ventaja en el marcador el Real Oviedo debería tirar más de oficio»

Toche, durante un entrenamiento. / Eloy Alonso

Toché cree que «en estas siete jornadas pocos equipos o ninguno han sido superiores al Oviedo»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo repitió en la última jornada ante el Zaragoza un lastre que está mermando sus resultados esta temporada. Por cuarta vez, el conjunto carbayón no aprovechó su ventaja en el marcador para sumar el triunfo y su capitán Toché tiene claro que deben poner freno a esa situación.

"En esas situaciones el equipo debería tirar más de oficio. Con 2-0 deberíamos de haber tocado y tocado, esperar a que pasase el tiempo y luego incluso los hubiéramos pillado otra vez", ha argumentado este mediodía el máximo artillero oviedista, que se ha lamentado de los dos goles recibidos a balón parado que desembocaron en el empate del conjunto maño y se ha mostrado autocrítico con el funcionamiento del equipo. "Creo que deberíamos encajar menos. No es una crítica hacia la defensa, es una crítica hacia todos. En Segunda División es muy importante encajar poco", ha explicado el ariete, que ha subrayado la importancia de pulir esa faceta para que sea más determinante el potencial ofensivo de los azules.

Más información

Satisfecho por el regreso al grupo de algunos lesionados, ha expresado su confianza en que el equipo finiquite la racha de remontadas sufridas. "El equipo se va a reponer, creo que en estas siete jornadas pocos equipos o ninguno han sido superiores al Oviedo", ha señalado el de Santomera, consciente de que se adentra en un tramo apretado del calendario, con tres partidos en una semana. El ariete ha instado a pensar en el de "este domingo, la primera batalla", con la esperanza de que la terna de duelos finalice con los azules "en la parte de arriba".

Síguenos en:

Fotos

Vídeos