Real Oviedo | Toché: «Nosotros no tenemos ninguna duda»

Real Oviedo | Toché: «Nosotros no tenemos ninguna duda»
Sergio Segura, entrenador de porteros, conversa con el delantero Toché en el entrenamiento. / E. ALONSO

El delantero murciano considera que el Oviedo tiene que seguir el camino que les ha dado buenos resultados

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El delantero Toché puede volver mañana al once inicial de un Real Oviedo que persigue una victoria ante el Barcelona B y también dejar atrás su mala racha de resultados. El delantero murciano reconoce que el equipo no está atravesando un buen momento, pero considera que saben cuál es el camino para volver a ganar y seguir con el objetivo de estar en la zona alta de la clasificación.

Toché no oculta tanto que «no han acompañando los resultados en estas últimas semanas» como que «no estamos en nuestro mejor momento». Sin embargo, sí tiene claro es que lo que tiene ganas, cuando uno pierde, es que llegue el siguiente partido y tenemos la suerte de que es pronto» para poder «quitarse la espina de los últimos partidos». «Sabemos que es muy complicado y que de aquí al final va a costar mucho ganar, pero hay que empezar por este partido», dijo uno de los capitanes del equipo.

Una de las cosas que el delantero azul quiso dejar claro es que en el seno de la plantilla son conscientes de lo que tienen que hacer: «Las dudas surgen de puertas para afuera, nosotros no tenemos ninguna duda». Y por ello explicó que el equipo sigue «con el mismo guión y el míster, con el mismo pensamiento, las mismas charlas, sabiendo que cada partido es una guerra».

«Mañana tenemos la oportunidad de quitarnos la espina de los últimos partidos»

Lo que no esconde es que se hace necesario lograr un triunfo mañana para dejar atrás este mal momento. «Las victorias son las que te hacen mejorar y crecer como equipo. Si durante el año hemos necesitado una, es esta», hizo hincapié. El objetivo es seguir fuertes en el Carlos Tartiere para, dijo, «no salirnos de los puestos de arriba». «Después de esta mala fase, seguimos ahí arriba y el equipo no pierde la cara al objetivo que es estar arriba», puntualizó el delantero.

Sobre las causas de los últimos malos resultados, el murciano coincidió con el diagnóstico que hizo Anquela en Zaragoza. «Físicamente veo al equipo muy bien. Los que están jugando están compitiendo genial. El míster tiene razón en que no hubo claridad. Más que frescura fue claridad», señaló. «Cuando no tienes el día, no combinas bien, robábamos y la perdíamos muy rápido, faltó dinámica de juego», insistió. Por ello, incidió, ahora lo que toca es «intentar cambiar los errores y saber qué hay que ofrecer más en cuanto a juego».

Más Real Oviedo

En lo personal, asegura que está en condiciones de volver ya que se encuentra con «muchas ganas». «Llevo semanas esperando la oportunidad y ojalá que ocurra pronto. Me entreno cada día y, si el míster decide que arranque en el banquillo, a darlo todo cuando salga. Si decide que es de inicio, pues mejor, pero ahí estaré para lo que decida el míster», señaló.

Respecto al encuentro ante el Barcelona B, comentó que «son jugadores con mucha proyección, con mucho futuro», pero insistió en que ellos deben ir a por el partido. «Desde el principio tienen que ver a un Real Oviedo comprometido y que sabe que se juega mucho».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos