Toché: «El fútbol esta campaña está siendo muy injusto con nosotros»

Linares intenta presionar a Casto en un lance del partido. / A. PIÑA
Linares intenta presionar a Casto en un lance del partido. / A. PIÑA

Linares afirma que todavía queda un mundo y que seguro que van a estar vivos hasta el final del campeonato

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Los jugadores del Real Oviedo coincidieron al final del encuentro en la «crueldad» del resultado de ayer y lo injusto del resultado.

Toché reconoció que se van con una gran tristeza porque «el fútbol ha sido injusto con nosotros» y quitó importancia a Viti por el error del gol: «Es joven, todos cometemos fallos, yo el primero y si hubiéramos metido algún gol, no hubiera sido el tanto de la derrota». El murciano insistió en que «hay que seguir, que todavía queda mucho, el fútbol esta siendo injusto este año con nosotros pero nos tenemos que ir con la cabeza alta, porque lo hemos dado todo».

El delantero cree que tuvieron oportunidades suficientes para haberse llevado el triunfo: «Hemos jugado bastante bien, pero si la primera la meto cambia todo. Ellos nos han desesperado y ese ímpetu nos ha pasado factura. Nos pillaron cuando casi estaba acabado el partido».

Por su parte, el otro delantero, Linares, comenzó con un mensaje de apoyo al exoviedista Pelayo: «Llo primero mandar apoyo de la plantilla a Pelayo y a toda su familia, eso si es jodido de verdad».

Sobre el encuentro dijo que fue «como esperábamos, pero no entró lo que hemos tenido» y recordó que «si la de Toché pega en el larguero y entra todo cambia. Todos hemos vivido esta situación, la categoría es muy igualada y hay que dar un poco más y a seguir». El punta ya piensa en que «llegue cuanto antes el domingo para sumar los tres puntos y darle la vuelta a esto». «Queda un mundo y trataremos de estar vivos hasta el final», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos