Real Oviedo

Real Oviedo | Verdés: «Hay que tomarse cada jugada como si no hubiese otra»

Héctor Verdés./ELOY ALONSO
Héctor Verdés. / ELOY ALONSO

El central valenciano indica que «por nombre nadie está arriba» y «si te relajas te llevan por delante»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Mermado en sus dos primeras temporadas en el Carlos Tartiere por problemas físicos, Héctor Verdés se ha afianzado en las alineaciones de Anquela y ha disputado todos los encuentros ligueros de está temporada desde el pitido inicial. «Necesitaba coger ese ritmo de partidos que tanto necesita un futbolista. Gracias a Dios, lo estoy teniendo este año y espero ayudar al equipo», ha señalado esta mañana el central valenciano, que ha introducido un cambio en su rutina con buenos resultados.

«Me meto en hielo. Antes no era capaz, ahora lo estoy haciendo y creo que está yendo bien. No sé si será eso, pero voy a seguir haciéndolo por si acaso», ha confesado el zaguero, que apuesta por «pasar página» de la derrota en Albacete y «encarar el partido de Zaragoza con las máximas expectativas». Visita el Carlos Tartiere, un aspirante al ascenso estancado las últimas temporadas lejos de los puestos de cabeza.

«Por nombre aquí nadie está arriba. El equipo que por nombre piense que tiene algo conseguido está muy equivocado. El Zaragoza opta a todo, pero nosotros tenemos que ir con todo también», ha expuesto Verdés, que ha apuesta por «ir a tope cada partido». «Te relajas diez minutos y te hacen dos goles. Cada partido hay que tomárselo como si no hubiese otro después, cada jugada hay que tomársela como si no hubiese otra», ha argumentado el central, que ha recordado que la categoría «es un 100% continuo y si te relajas te llevan por delante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos