El tradicional compromiso para 'conducir' a los jugadores del Real Oviedo a Primera

Los jugadores azules posan con el consejero delegado de Tartiere Auto, José María Salazar, con motivo de la entrega de los coches.
Los jugadores azules posan con el consejero delegado de Tartiere Auto, José María Salazar, con motivo de la entrega de los coches. / M. ROJAS

Los jugadores azules recibieron sus vehículos oficiales para la presente temporada en Tartiere Auto

R. J. G. OVIEDO.

«Que los jugadores del Real Oviedo viajen seguros a Primera». Ese fue el deseo expresado por José María Salazar, consejero delegado del concesionario Tartiere Auto, en el acto de entrega de los vehículos oficiales a los jugadores de la primera plantilla azul.

Los futbolistas se trasladaron tras el entrenamiento de ayer al concesionario, donde, un año más, recibieron los vehículos que utilizarán para acudir a los entrenamientos y a los diversos compromisos del club. Los jugadores recibieron distintos modelos de la marca Volkswagen, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos en función de sus situaciones personales. Desde utilitarios para los más jóvenes a monovolúmenes para quienes tienen niños pequeños, los jugadores recogieron sus nuevos vehículos.

En el acto estuvo presente el vicepresidente del club, Manuel Paredes, el responsable de relaciones institucionales, César Martín, y el asesor deportivo, Joaquín del Olmo.

José María Salazar mostró su ilusión porque esta temporada sea la del ascenso del conjunto oviedistas y dijo que los coches son para que los jugadores «viajen seguros a Primera». A ver si este año lo conseguimos. Va a ser una temporada complicada, como todas, pero esperemos que este año sea el bueno», dijo.

Además reiteró el compromiso del concesionario con el club ya que «solo con el nombres de la concesión el compromiso es inedulible un año más». Finalmente comentó que «el Real Oviedo es una institución dentro de la ciudad y nosotros aspiramos a serlo también, por eso llevamos a gala esta relación».

En los próximos días está previsto que se proceda a la entrega de los vehículos destinados al cuerpo técnico de la entidad.

Fotos

Vídeos