Real Oviedo | Esteban, Gorriarán, Egea y Cency, entre los cadidatos al IX Trofeo Herrerita

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

Esteban, Segio Egea, Cency Iglesias, Gorriarán, Irureta, la Peña Universitaria y Cholo Lobato son los candidatos al IX Trofeo Herrerita, que convoca la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) y que se entregará el próximo 12 de marzo en el transcurso de la celebración de los actos del 92 aniversario del club.

El trofeo que anualmente conceden las peñas con sus votos reconoce a la persona, institución o colectivo que haya destacado por su labor a lo largo de los años en beneficio del Real Oviedo o, bien, por potenciar el oviedismo en cualquiera de sus vertientes, tanto deportiva, social o institucional. Las peñas asociadas a la Aparo pueden votar desde ayer hasta el próximo domingo cuatro de marzo.

Más Real Oviedo

Los seis candidatos entre los que las peñas podrán elegir en esta ocasión son los exjugadores Esteban y Antonio Gorriarán; los exentrenadores Sergio Egea y Javier Irureta. Además, también está nominada la Peña Universitaria y el empresario y expresidente del club José Manuel Lobato. El responsable del mantenimiento del césped del Carlos Tartiere, Cency Iglesias, también es otro de los posibles ganadores de la presente edición.

El vencedor se conocerá en el transcurso de la fiesta de aniversario del club, que se celebrará, en el exterior del Carlos Tartiere, el próximo 12 de marzo, a lo largo de toda la jornada y antes de que se dispute el encuentro ante el Granada.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos