Esteban, Cency e Irureta son los tres finalistas del Trofeo Herrerita que concede la Aparo

R. J. G. OVIEDO.

La Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) hizo públicos ayer los nombres de los tres finalistas al Trofeo Herrerita: el exguardameta Esteban, el encargado del mantenimiento del césped del Carlos Tartiere, Cency Iglesias, y el exentrenador azul Javier Irureta.

El ganador del trofeo se conocerá el próximo domingo 18 de marzo en el transcurso de la fiesta del 92 Aniversario de la entidad ovetense, que se celebrará en la explanada exterior del Carlos Tartiere.

Más Real Oviedo

Al galardón, que premia una trayectoria de oviedismo, optaban, además de los finalistas, el exjugador Gorriarán, el exentrenador Sergio Egea, la Peña Azul Universitaria y Cholo Lobato, exvicepresidente del club.

El premio, que se otorga mediante el voto de las peñas que forman parte de la Aparo, se entregará en la fiesta aniversario del club, en la previa del encuentro ante el Granada. Además de ese galardón, los actos del aniversario incluyen el encuentro de las peñas y diversas actividades. También se aprovechará para recaudar fondos para el Santiago de Aller, que atraviesa una delicada situación económica.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos