Real Oviedo

«Mi único objetivo es salir de Cádiz vivo»

«Mi único objetivo es salir de Cádiz vivo»

Anquela incide en que «si nos creemos algo por haber ganado el domingo es que somos tontos»

IVÁN ÁLVAREZ

Con las bajas de Fabbrini y Viti, Juan Antonio Anquela ha dirigido esta mañana el último entrenamiento en El Requexón antes de poner rumbo a tierras andaluzas. Sin cambiar ni un ápice su mensaje tras el triunfo en el derbi, el entrenador oviedista apela a ir "semana a semana" y advierte que en Segunda "como te relajes un poquito, lo pagas".

"Mi único objetivo es salir de Cádiz vivo", ha asegurado el técnico azul, que no mira más allá del Carranza y recuerda que "esto va a ser largo y duro". "Va a ser hasta el último balón, hasta el último minuto del último partido. Si un equipo está preparado para eso, al final las cosas le saldrán bien", ha apostillado el jienense, que ha apuntado a las escasas diferencias en la clasificación en la primera mitad de la tabla. "Del séptimo o el octavo estamos a un partido y medio", ha señalado el preparador oviedista, que cree que su próximo adversario entraña mucho más peligro que sus vertiginosos atacantes por el costado.

Más noticias

"El Cádiz tiene muchos más argumentos que eso. Es un equipo que nunca desespera, espera sus momentos y luego tiene calidad en todas las partes del campo para ganar un partido. Si no tuviese todo esto no estaría ahí arriba", ha analizado el jienense, que ha recordado la necesidad de "estar al 100% para no perder". "Esto es la Segunda y el Oviedo no es superior a nadie, lo que es evidente es que tampoco somos inferiores", ha expuesto el técnico azul, que se queda "con las caras de la gente y con ver la alegría del oviedismo" en un derbi que confía en que no cambie la mentalidad de su equipo.

"Si nos creemos algo por haber ganado el domingo es que somos tontos", ha apostillado el entrenador oviedista, satisfecho por el espíritu grupal de su vestuario. "Si queremos llevar la nave a buen puerto tenemos que ir todos juntos. El futbolista es una persona egoísta por naturaleza, porque lo tiene que ser, y cuando no juega no está feliz", ha expuesto el jienense, que otorga un rol capital a "estar todos juntos".

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos