Varela dice adiós entre el agradecimiento y la pena

Varela dice adiós entre el agradecimiento y la pena
Varela, junto a Mariga, que también dejará el club. / ELOY ALONSO

I. Á. OVIEDO.

Los futbolistas que concluyen su vinculación contractual con el Real Oviedo el 30 de junio comienzan a despedirse de la afición azul. Juan Carlos lo hizo primero a última hora de la tarde del lunes y ayer por la mañana lo hizo Varela, que pone fin a dos temporadas en el Carlos Tartiere que no han seguido el rumbo que el lateral esperaba a su llegada.

«Aquí finaliza mi etapa en el Real Oviedo, por desgracia no fue personalmente lo que deseaba», escribió el zaguero granadino en su cuenta de Instagram, donde publicó una carta de despedida en la que indicó que en su etapa como oviedista le tocó «sufrir bastante», pero pese a ello sale de la capital del Principado «siendo mejor futbolista». De más a menos en número de minutos a las órdenes de Fernando Hierro, el 16 de abril de 2017 sufrió una subluxación de la rodilla izquierda que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente y anticipó el final de su primera temporada.

En su segundo curso en la disciplina del conjunto carbayón, no gozó de la confianza de Juan Antonio Anquela y su protagonismo se vio reducido a 196 minutos. Pese a ello, se despide dando las gracias a la afición, sus compañeros, el cuerpo médico y el técnico «por todo el apoyo diario» . «Carbayones, siempre os llevaré en mi corazón, qué manera de vivir el fútbol», apostilló.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos