Varela y Fabbrini únicas ausencias en la vuelta al trabajo

La plantilla oviedista volvió ayer a los entrenamientos por la tarde, tras las dos jornadas de descanso que el técnico concedió a los futbolistas. En la sesión no estuvo Diego Fabbrini, pendiente de ser intervenido de la grave lesión que se produjo la pasada semana, ni Varela, que sí saltó al campo unos minutos y realizó algunos ejercios, para posteriormente volver a la clínica y al gimnasio para seguir trabajando en la recuperación del esguince de rodilla que padece.

El resto del equipo tuvo una sesión de algo más de una hora de duración y con trabajo de movilidad y como reactivación para volver a entrenar con más intensidad a partir de mañana. El equipo tendrá dobles sesiones todos los días, con dos partidos amistosos, el viernes en Anduva ante el Mirandés y el sábado en La Veigona ante el Valladolid, en el que será el último compromiso de la pretemporada.

El club azul informó ayer que para el encuentro del sábado en Luarca, que se disputará a las 19 horas, el precio de las localidades será de 20 euros para los adultos en la tribuna, con asientos, 10 euros en general, mientras que para los niños entre 10 y 16 años las entradas costarán 5 euros y para los menores de esa edad será gratis. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de La Veigona.

Fotos

Vídeos