Real Oviedo | Mossa regresa al grupo, Varela trabaja en solitario y Folch continúa al margen

Real Oviedo | Mossa regresa al grupo, Varela trabaja en solitario y Folch continúa al margen
Varela no participó en el partidillo y se ejercitó en solitario. / E. A.

El lateral valenciano participó en la primera mitad de un ensayo ante el filial que concluyó con un marcador de 4-2 a favor del primer equipo

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Obligado a abandonar el entrenamiento del miércoles antes de su conclusión al sentir molestias en su rodilla izquierda, Mossa se reintegró ayer al grupo y trabajó con normalidad. El lateral valenciano disputó la primera mitad del partidillo semanal contra el filial, en el que no participaron Cotugno, Olmes García, Varela y Ramón Folch, que un día más estuvo al margen del grupo y no saltó al césped junto a sus compañeros, aunque todo a punto a una manera de dosificarle ante su maratoniana temporada.

Sí se dejó ver por el césped Varela, que mientras sus compañeros se enfrentaban al segundo equipo se ejercitaba en solitario tras la gastroenteritis que le ha alejado de las órdenes de Juan Antonio Anquela desde la vuelta al trabajo de los azules esta semana. La vacante como carrilero izquierdo dejada por el andaluz la ocupó Viti, que no acusó la falta de ritmo de competición y recorrió la banda con acierto y energía durante la segunda mitad de un duelo que la primera plantilla no inició con buen pie.

Más Real Oviedo

Justo antes de que Anquela mostrase su gran enfado ante los desajustes de su equipo, formado por Alfonso Herrero; Valentini, Forlín, Christian Fernández; Pucko, Mariga, David Rocha, Mossa; Aarón Ñíguez, Toché y Fabbrini; Steven puso en ventaja al filial por partida doble en apenas cinco minutos.

En un encuentro de mucho ritmo, con los dos conjuntos empleándose a una elevada intensidad, la primera plantilla se impuso en el marcador tras el ecuador del ensayo. Toché recortó diferencias con un disparo con la izquierda, Pucko firmó el empate y Saúl Berjón el 3-2, aunque lo más vistoso se quedó para la última jugada. Con una volea sutil con el interior de su pie izquierdo desde fuera del área, Hidi firmó la cuarta diana.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos