Verdés se recupera y entra en una convocatoria que se repite por quinta vez

El técnico azul confía en que Mariga y Diegui Johannesson puedan estar disponibles para el próximo miércoles ante el Tenerife

R.J.G.Oviedo

Por quinta semana consecutiva, Anquela repite la convocatoria ya que finalmente el defensa Verdés se encuentra en condiciones de jugar ante el filial blaugrana.

El valenciano no se entrenó durante la semana debido a unas molestias musculares, pero en la sesión de ayer participó con normalidad e incluso al final de la sesión realizó un trabajo extra en el que no se resintió de las dolencias musculares que arrastraba desde el lunes.

También en la sesión de ayer trabajaron con normalidad los lesionados Mariga, Diegui Johannesson y Varela, pero el técnico se decantó por esperar, ya que explicó que «están bien, pero les falta un poquito». En principio, los dos primeros estarán en la convocatoria para el encuentro del próximo miércoles ante el Tenerife.

El que ha tenido un pequeño retroceso en su recuperación es el canterano Viti, del que el técnico elogió su buena disposición y sus ganas de volver, pero prefiere no arriesgar con él.

La alineación de los azules mañana será muy similar a la del pasado lunes ante el Zaragoza, aunque podría darse la entrada de algún hombre nuevo en el once. Una de las dudas es si Forlín se mantendrá en el centro del campo o, por el contrario, volverá David Rocha a esa posición.

Una jornada más la principal duda está en la banda derecha del centro del campo, donde las opciones parecen tres. Podría repetir Pucko, pero también Yeboah y Owusu cuentan con posibilidades de formar de inicio.

El equipo viajará esta mañana a Barcelona y por la tarde tendrá el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva Joan Gamper del conjunto catalán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos