Real Oviedo

«En el vestuario no hay ninguna duda, el equipo está fuerte»

«En el vestuario no hay ninguna duda, el equipo está fuerte»

Aarón Ñíguez indica que ayer «solo faltó el gol» y cree que con «trabajo, constancia y humildad» volverán las victorias

IVÁN ÁLVAREZ

Después del empate de ayer contra el Barcelona B, la plantilla del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en El Requexón con la amargura de ese resultado, pero con la confianza de que están en el buen camino para reencontrarse con las victorias. "Las sensaciones son muy positivas, solo nos faltó el gol", ha señalado Aarón Ñíguez, que ha indicado que a los azules no les está acompañando la fortuna y "no hay que darle más vueltas".

Más Real Oviedo

"Dentro del vestuario no hay ninguna duda, el equipo está fuerte", ha expuesto el mediapunta ilicitano, que ha afirmado que la línea que están siguiendo es la correcta, basada en el "trabajo, constancia y humildad". "Eso es lo que al final nos va a dar resultado", ha señalado el atacante, que el próximo viernes se enfrentará al Tenerife, su último equipo antes de desembarcar en el Carlos Tartiere.

"Ahora llega un partido especial para mí", ha expresado Aarón, consciente de que deben poner fin a la sequía de cuatro jornadas sin triunfos, aunque el juego no sea el más brillante: "Todos firmaríamos los tres puntos aunque fuera con malas sensaciones".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos