El Vetusta lidera firme y en solitario la Tercera División

Una jugada del partido de liga de Tercera División entre el TSK Roces y el Real Oviedo B. /  A. GARCÍA
Una jugada del partido de liga de Tercera División entre el TSK Roces y el Real Oviedo B. / A. GARCÍA

El filial azul es el único equipo del grupo asturiano que no recibió ningún gol en las cuatro primeras jornadas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La contundente victoria del pasado viernes ante el Lugones (5-0) hizo que el Vetusta se sitúe en solitario en la cabeza de la clasificación del grupo asturiano de Tercera División.

Además, los de Javi Rozada son el único conjunto de este grupo que todavía no han recibido un solo gol en lo que va de competición. Por el contrario, únicamente el Tuilla ha logrado más tantos ya que suma nueve, mientras que los oviedistas lograron ocho, los mismos que el Marino, Llanera y L'Entregu.

El filial se deshizo el pasado viernes con facilidad del Lugones gracias a un contundente 5-0, con goles de Steven, que hizo dos, Jimmy, Ernesto y Carlos Cano.

En el inicio de temporada está sobresaliendo por su juego el centrocampista Borja Sánchez, cedido por el Real Madrid, que está liderando el juego creativo del equipo. Además, Steven ya suma tres goles.

Los números logrados hasta ahora convierten al filial azul en uno de los candidatos claros a estar en el 'play off'.

Hasta el momento, el técnico no ha podido contar con Viti en ningún encuentro, ya que está incorporado a la disciplina del primer equipo, mientras que Edu Cortina solo participó en uno. La pasada jornada no jugó Prendes tras haber jugado completo el encuentro de Copa del Rey con el primer equipo.

Tampoco ha debutado hasta el momento el defensa central uruguayo Gabriel Cardozo, que se incorporó recientemente al filial procedente del Málaga B.

Fotos

Vídeos