El Vetusta también vuelve al trabajo para su estreno en Segunda B

Los jugadores del Vetusta, con sus técnicos, también arrancaron ayer y con caras nuevas. / SEMEYAPRESS
Los jugadores del Vetusta, con sus técnicos, también arrancaron ayer y con caras nuevas. / SEMEYAPRESS

El portero Lucas, el defensa Javi Hernández y el centrocampista Borja Sánchez, nuevos jugadores del filial azul

R. J. G. OVIEDO.

El Vetusta también volvió ayer a los entrenamientos, a las órdenes de Javi Rozada, y lo hizo con 24 jugadores, entre los que se encuentran cuatro futbolistas mexicanos que están a prueba. El club anunció ayer el fichaje del portero Lucas, que la pasada temporada jugó en el Compostela. Se trata de un meta de 22 años que fue titular en el conjunto gallego, que jugó el 'play off'.

También llegará al filial como cedido el defensa andaluz del Real Madrid Javi Hernández, que la pasada temporada jugó cedido en El Ejido. Se trata de un lateral izquierdo de 20 años que puede jugar como central.

La otra incorporación para el filial que se anunciará en las próximas horas será la del centrocampista Borja Sánchez, que la pasada temporada ya jugó en el Vetusta cedido por el Real Madrid. El conjunto blanco y el jugador llegaron ayer a un acuerdo para su salida y que se incorpore al filial azul, aunque, como Javi Hernández, se entrenará con el primer equipo habitualmente.

Los jugadores que entrenaron ayer fueron Lucas Díaz, Santiago, Josín, Andoni Ugarte, Rubén Lobato, Lolo Rodríguez, Javier Mier, Jorge Mier, Guillermo Pinín, Sandoval, Marcelo, Ernesto, David González, Emilio Morilla, Iván, Alexe e Isma Fagir.

Lo hicieron junto a los futbolistas juveniles Alberto, Fran y Marco, y cuatro jugadores mexicanos a prueba: Jerónimo, Mauricio, Arturo y Carlos.

El cuerpo técnico lo completan Javier Benavides, segundo entrenador; Alberto Martínez, preparador físico; Mauro de Bes, entrenador de porteros; Gabri Piquero, audiovisual; Santi Serrano, delegado y Lito, como utillero.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos