Las aulas se vuelven a teñir de oviedismo

Fabbrini, Viti, Yarima y Damaris posan junto algunos de los alumnos del Colegio Ecole. / P. NOSTI
Fabbrini, Viti, Yarima y Damaris posan junto algunos de los alumnos del Colegio Ecole. / P. NOSTI

Los jugadores del conjunto azul Fabbrini y Viti visitaron el colegio Ecole, donde departieron con los escolares

LLANERA.

Los alumnos del Colegio Ecole disfrutaron ayer con la visita de los jugadores del Real Oviedo Fabbrini y Viti, que estuvieron también acompañados de las jugadoras del equipo femenino Yarima y Damaris.

Los jugadores, que acudieron al centro escolar ubicado en Llanera tras el entrenamiento, fueron recibidos en el polideportivo del colegio por los alumnos de primero a sexto de Primaria. Muchos de ellos lucían prendas del conjunto oviedista.

Más Real Oviedo

Los pequeños tuvieron la oportunidad de preguntar a los jugadores oviedistas sobre sus hábitos de vida en general, la forma de alimentarse y sus obligaciones como deportistas profesionales para dar su mejor rendimiento. También aprovecharon para hacer otras preguntas sobre aspectos deportivos. Entre ellas, lo que sentían los jugadores al marcar un gol, a lo que tanto Viti como Fabbrini respondieron que es una alegría indescriptible y una gran satisfacción.

Otra buena parte de las cuestiones que les plantearon fueron sobre el campeonato, sobre cómo lo ven y las opciones de ascenso, además de preguntarles por los rivales que tienen en esta Liga. El italiano Fabbrini destacó la gran igualdad de la competición y las muchas dificultades que hay para ganar cualquier partido, sea el que sea el rival al que se enfrenten.

Posteriormente, los jugadores y jugadoras del conjunto azul fueron posando para las tradicionales fotos con los niños presentes en el encuentro, a los que también firmaron autógrafos y se despidieron recorriendo un pasillo formado por los pequeños a los que iban saludando uno a uno. Los jugadores entregaron a los pequeños entradas para que acudan al próximo encuentro en el Carlos Tartiere y les puedan animar desde la grada.

El conjunto ovetense realiza todas las semanas visitas a distintos centros escolares de Oviedo y del resto del Principado de Asturias con el objetivo de tratar de acercarse a los más pequeños y extender el oviedismo entre los pequeños escolares.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos