El Real Oviedo se apunta al bilingüismo

El Real Oviedo se apunta al bilingüismo
Los alumnos del colegio Auseva, que realizaron la visita al Carlos Tartiere. / R. O.

R. J. G. OVIEDO

El Real Oviedo sigue con su campaña de acercar el club a los más pequeños y para ello tiene en marcha una campaña de visitas al Carlos Tartiere de colegios, además de las visitas que realizan los jugadores a los centros. Una de las novedades de esta iniciativa es que el club ofrece a los centros educativos la posibilidad de realizar la visita en inglés, siendo un nativo el que guía a los escolares por las instalaciones del estadio municipal.

Un ejemplo de ello fue lo sucedido ayer con un grupo de alumnos del colegio Auseva, que recorrieron el museo, vestuario, banquillos y terreno de juego y sala de prensa. Los pequeños reciben las explicaciones en inglés y en el mismo idioma están obligados a realizar las preguntas que estimen oportunas.

La idea del club es adaptarse a la realidad educativa actual, en la que cada vez son más los centros que ofrecen el bilingüismo como opción formativa.

A lo largo de esta campaña ya han sido varios los centros que se han acogido a esta modalidad de visita, que une la formación en una segunda lengua con el conocimiento de la historia de la entidad azul y también como funciona la entidad en el día a día y durante los de partido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos