Viti fue intervenido, pero estará en la pretemporada

El club azul informó ayer que Viti fue sometido el pasado lunes a una intervención quirúrgica, que no le impedirá ponerse a las órdenes de Anquela el próximo 9 de julio para comenzar la pretemporada con el primer equipo.

El club comunicó que el futbolista de Laviana fue intervenido para «liberar una compresión nerviosa en su pierna izquierda, como consecuencia de un golpe sufrido en el tramo final de la temporada». Además, también se informó que el jugador está en su domicilio recuperándose y de que si se mantienen los plazos previstos «podrá estar en condiciones para comenzar la pretemporada con el resto del equipo».

El propio jugador tranquilizaba a los aficionados en su cuenta personal de twitter con un mensaje en el que decía: «Estoy bien. Volveré más fuerte». El futbolista realizó la pretemporada con el primer equipo y fue uno de los que sorprendió a Anquela por su rendimiento, por lo que estuvo toda la temporada a sus órdenes, aunque las lesiones le impidieron tener continuidad. Viti participó en siete encuentros con el primer equipo y reforzó al filial en el 'play off' de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos