Real Oviedo

«Estamos viviendo cada partido como una final», afirma Alfonso Herrero

«Estamos viviendo cada partido como una final», afirma Alfonso Herrero
ELOY ALONSO

El meta azul indica que el último empate dejó «sensaciones diferentes» a las habituales, pero cree les hará estar «todavía más unidos»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La última barrera del Real Oviedo, Alfonso Herrero, ve el vaso medio lleno tras el empate contra el Albacete. «En un partido que era difícil ganarlo, por lo menos no perderlo. El equipo trabajó para que así se diese, tenemos una línea marcada, vamos a seguir por ella y seguro que los resultados llegan», ha expuesto este mediodía el guardameta toledano, que ha indicado que el conjunto carbayón es consciente de la importancia del partido del fin de semana en Zaragoza (domingo, 16 horas).

«Estamos viviendo cada partido como una final. Sabemos que sumar los tres puntos cada semana es muy difícil, pero es algo muy importante para conseguir el objetivo», ha expuesto respecto a la forma de encarar el duelo en tierras mañas, donde el anfitrión tiene poco margen de error si quiere engancharse a la zona de privilegio de la clasificación. «Individualmente tiene jugadores muy técnicos, que son muy aptos para la categoría. Vamos a usar todas las maneras posibles para intentar minimizar sus ocasiones», ha analizado el meta formado en la cantera del Real Madrid, esperanzado en cambiar la mala tendencia azul cuando visita La Romareda.

Más Real Oviedo

«Las rachas están para romperlas», ha proclamado Alfonso, consciente de la importancia de sumar «cada punto». «Nosotros siempre vamos a tratar de hacerlo de tres en tres, porque es el objetivo y estamos en un gran club que así nos lo exige. Somos conscientes de ello y nos responsabilizamos», ha argumentado el cancerbero, que no ha obviado que el empate cosechado la última jornada les deja «sensaciones diferentes» a las de semanas previas, pero considera que eso reforzará al grupo.

«Trabajamos todos en la misma dirección y el partido del otro día hace que salgamos todavía más unidos porque sabemos que para poder llegar a buen puerto tenemos que estar todos juntos», ha expuesto el toledano, consciente de que encadenar partidos con su portería a cero como el pasado sábado les dará «muchos puntos» ahora que comienza un tramo clave del campeonato. «Llevamos una buena trayectoria, pero ahora somos conscientes de que llega lo bonito. Sabemos que hay muchos equipos apretando y tenemos que estar lo más arriba posible», ha concluido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos