Vuelta a los entrenamientos pendientes de Aarón Ñíguez y Diegui Johannesson

R. J. G. / I. Á. OVIEDO.

La alegría del triunfo ayer ante el Numancia, reforzada por el convincente juego que lo cimentó, solo se vio ensombrecida por las lesiones de dos hombres importantes en el esquema de Anquela como Aarón Ñíguez y Diegui Johannesson. La del ilicitano, que tuvo que ser sustituido por Yeboah recién superada la primera media hora de encuentro, preocupa especialmente y todo apunta a una dolencia muscular que le podría privar de estar a disposición de Juan Antonio Anquela durante varias jornadas.

El entrenador oviedista dirigirá esta mañana (10.30 horas) en El Requexón un entrenamiento en el que espera conocer más acerca del alcance de esa dolencia. El técnico jienense solo mostró en sala de prensa su esperanza de que «no sea importante» y pospuso a hoy un conocimiento más profundo del estado físico de su plantilla.

En el regreso a El Requexón, Anquela también estará pendiente del internacional islandés Diegui Johannesson, que fue reemplazado en la recta final del choque por Cotugno. La plantilla entrena hoy y tendrá mañana su jornada de descanso para después comenzar a preparar el duelo del sábado en Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos