Vuelta a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Cádiz

R. J. G. OVIEDO.

Tras el partido del pasado sábado en El Molinón, Anquela concedió dos días de descanso a los jugadores, que volverán esta tarde a los entrenamientos. El técnico tomó esta decisión después de que la pasada semana, debido al partido de Copa del Rey, no hubiera jornada de descanso para la plantilla oviedista.

El equipo azul comenzará hoy a preparar la visita del líder, el Cádiz, para lo que el técnico espera recuperar algún efectivo. Todo apunta a que el canterano Viti será uno de los que se pueda sumar a la mermada lista de jugadores disponibles.

El resto de los que son recuperables a corto plazo son Mariga y Diegui, de los que se espera que a lo largo de esta semana puedan comenzar a realizar algunos ejercicios en el terreno de juego, pero no estarán en condiciones de entrar en la lista para recibir al conjunto gaditano.

La nueva semana de trabajo será importante para la puesta a punto de los últimos fichajes, Forlín, Yeboah y Owusu, de quienes se espera que vayan adquiriendo el ritmo de competición necesario, aunque en el caso de Yeboah ya jugó muchos minutos en Copa del Rey y en El Molinón.

El técnico jienense está llevando con especial prudencia el caso del argentino Forlín, al que dio algo más de media hora en el partido de Copa ante el Numancia, pero no tuvo minutos en El Molinón. Anquela ha insistido en varias ocasiones que está llamado a ser un jugador importante en el equipo, pero que no quiere correr riesgos con él.

Fotos

Vídeos