Yaw Yeboah será el decimotercer refuerzo del Real Oviedo

El atacante ghanés, de 20 años, llegará cedido por el Manchester City

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha doblado su apuesta por la juventud en las últimas horas antes del cierre del mercado. Tras la llegada de Owusu, el club azul apuntala su plantilla con la llegada de otro atacante a préstamo como Yaw Yeboah, que jugará en el Carlos Tartiere cedido por el Manchester City.

Más noticias

Forjado en la academia ganhesa Right yo Dream, antes de alcanzar la mayoría de edad desembarcó en la poderosa cantera del club 'citizen', que en un año más tanta le envió a préstamo para que continuase con su progresión al Lille, donde se estrenó en la élite del fútbol francés. Yaw Yeboah, que se desenvuelve con soltura en las tres posiciones por detrás del punta, fue elegido como mejor jugador del Africano sub 20 en 2015. Lideró a su selección para conseguir el billete al Mundial de la categoría que se disputó meses más tarde en Nueva Zelanda, donde también estuvo presente el oviedista Cotugno.

Ya convocado por la selección absoluta de su país, el nuevo jugador oviedista estuvo la pasada campaña en el Twente, club en el que el Manchester City foguea a sus promesas más destacadas. En el conjunto de Enschede disputó 26 encuentros ligueros, en los que anotó dos goles y repartió una asistencia.

Fotos

Vídeos