Borrar

Unos 2.000 oviedistas estarán en las gradas

La mayor parte de los aficionados viajará en los 28 autocares de la Aparo y de las 55 peñas que han organizado el viaje a tierras pucelanas

Sábado, 18 de noviembre 2017, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto oviedista no estará solo esta tarde en el José Zorrilla, ya que la afición azul realizará su primer viaje masivo de la temporada, para el que se esperan en torno a dos millares de seguidores oviedistas en las gradas. La mayor parte de los aficionados viajarán en los 28 autocares de la Aparo y de las 55 peñas que han organizado el viaje a tierras pucelanas.

Las 1.700 localidades enviadas por el Valladolid a Oviedo, para su venta a los seguidores azules al precio de 25 euros, prácticamente se agotaron ayer. Además, un número importante de aficionados azules adquirieron las entradas en los últimos días en Valladolid para trasladarse por su cuenta y acompañar al equipo carbayón en el segundo desplazamiento consecutivo.

Las aficiones de los dos equipos mantienen buenas relaciones desde hace años y eso hace que estén previstos distintos actos de hermanamiento en la previa del encuentro en distintos puntos de la ciudad.

La Federación de Peñas del Real Valladolid tiene previsto una jornada de confraternización en las horas previas al encuentro con bocadillos, raciones, cervezas y sidra en el Sports Kokomo Bar y la Sidrería Los Trabancos, situados en la calle del Barbecho. Del mismo modo, la Peña Tiburones del Pisuerga ha convocado un acto de hermanamiento entre los aficionados en su sede, en el Café Julepe, situada en la calle de Enrique IV, esquina con Santuario. Se espera que sobre las once de la mañana las calles de Valladolid ya se empiecen a teñir de azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios