El Real Oviedo ya cuenta con 17.000 abonados

El Real Oviedo ya cuenta con 17.000 abonados
El club azul ya cuenta con 17.000 abonados. / P. LORENZANA

R. J GARCÍA OVIEDO.

El domingo fue un día de intensa actividad en las oficinas del Carlos Tartiere, ya que el Real Oviedo alcanzó los 17.000 abonados antes del inicio del encuentro ante el Extremadura. 2.000 más de los que sumaba el sábado. Las colas en las oficinas se mantuvieron a lo largo de toda la jornada por parte de aficionados, que no se querían perder el estreno del equipo en su feudo.

En la actualidad, el club camina hacia el mismo número de abonados que tuvo la pasada temporada, 20.830. Unos guarismos que parece que se pueden alcanzar esta, con lo que se lograría la mejor cifra de la historia de la entidad.

En el partido del domingo el principal problema para los accesos se produjo en el Fondo Norte, donde la implantación de la huella digital para el acceso, por obligación de la LFP, no funcionó como se esperaba y fueron muchos los aficionados que tuvieron que acudir a la taquilla de incidencias para hacerse con una entrada. Eso provocó el retraso a la hora de entrar al estadio y que, como medida de protesta, los seguidores azules que ocupan esa zona del estadio no accedieron a la zona hasta que entraron todos los aficionados.

El problema fue que el sistema de lectura de las huellas que proporciona la Liga y que requería que en el momento del alta los abonados aportarán sus huellas, no funcionó correctamente y unos 300 aficionados no pudieron acceder con ese sistema. Eso les obligó a acudir a la taquilla de incidencias provistos del DNI y el abono para retirar una entrada con la que acceder finalmente al campo. La identificación de la huella dactilar funciona en las gradas de animación de todos los estadio de la LFP.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos