Real Oviedo

Real Oviedo | Los abonos mantienen sus precios

Real Oviedo | Los abonos mantienen sus preciosGráfico

Se sacarán a la venta 557 abonos en la Tribuna Aramo a 69 euros, los más bajos de Segunda | El carné de El Requexón, válido para presenciar los partidos del Vetusta tendrá un precio de 100 euros en la presente temporada

RAMÓN JULIO GARCÍAOVIEDO.

«Remontando al cielo, como un gol en el descuento. A donde nos lleve la vida. Donde sea, como sea y cuando sea, pero lo más lejos a tu lado», con ese lema el Real Oviedo presentó ayer la campaña de abonados para la próxima temporada. Los precios de los abonos serán los mismos de la pasada campaña, aunque hay un par de novedades. Una de ellas es que el club sacará a la venta 557 abonos en la tribuna Aramo al precio de 69 euros, para todas las categorías.

Además, la entidad ha incluido en el abono del primer equipo todos los partidos de las categorías inferiores, salvo los del Vetusta. Para los encuentros del filial el club ha creado el abono «El Requexón» al precio de 100 euros. Además, se mantienen los precios para el Fondo Norte.

Más noticias

Los nuevos abonos se pondrán a la venta hoy a las 10 de la mañana, en la tienda oficial del centro comercial Modoo, así como online. En el caso del Fondo Norte solo se despacharán en el estadio Carlos Tartiere.

El club, que anunció que la pasada temporada se batió el récord de abonados del club con 20.830, no se marca objetivos para la próxima campaña, según explicó el gerente de la entidad, David Mata, que fue el encargado de presentar la campaña. «No nos marcamos ninguna cifra, somos conscientes de que el día a día nos ira marcando la campaña. Esperamos una buena acogida», dijo.

Una constante que se repite en las últimas temporadas es que la asistencia habitual al estadio es inferior al número de socios del club. Esto es algo que preocupa al club, según manifestó el gerente: «Somos conscientes de que tenemos un número de abonados que no vienen a los partidos, nos preocupa a todos los estamentos del club». En este sentido considera que es algo achacable a los horarios, los accesos y aparcamientos y dijo que «estamos trabajando en ese tema para intentar solucionarlo, porque somos conscientes de que el equipo nota cuando el Tartiere presenta una asistencia importante».

La novedad más destacable para la próxima campaña son los 557 abonos de la Tribuna Aramo, en la zona colindante a la que ocupan las aficiones visitantes, que tendrán, según dijo David Mata, los precios más bajos de toda la categoría.

Esa nueva zona, explicó el gerente, va a estar «sectorizada con una entrada exclusiva para esa tribuna, la afición visitante tendrá 1.200 localidades». En esa zona del estadio hay unas 200 localidades que no se comercializarán por las dificultades de visibilidad que presentan.

El resto de abonos mantiene el precio por segunda temporada consecutiva. No obstante, las principales críticas en las redes sociales de los aficionados se centraron en los 100 euros que costarán los abonos para presenciar los encuentros del Vetusta, que la pasada campaña estaban incluidos en los del primer equipo.

El club también anunció que se reserva la posibilidad de un día del club y que las entradas costarán entre 15 y 25 euros a lo largo de la temporada. Los abonos se pueden financiar a través de CaixaBank, salvo en el Fondo Norte, y se mantiene la promoción de Integra Energía, por lo que se regalará una camiseta a los que cambién sus contratos de a la empresa energética.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos