La Aparo completa sus autocares para el desplazamiento a Lugo

I. Á. OVIEDO.

El oviedismo tomará una temporada más la ciudad de Lugo para tratar de llevar en volandas al conjunto azul. El club gallego ha remitido 1.345 localidades a la entidad carbayona para el duelo de este domingo y todo parece indicar que será mayor el número de seguidores del equipo de la capital del Principado que se den cita en el Anxo Carro el próximo domingo.

En ese sentido, la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) expuso ayer que ya ha completado todos sus autocares para la cita de este fin de semana, que supondrá también el primer desplazamiento organizado por el Fondo Norte, que entregará las entradas a quienes hayan reservado el viaje el próximo domingo en el vehículo. De esa manera, la grada de animación que cada partido como local impulsa al equipo se hará notar a domicilio.

Las localidades que vende el club carbayón dan acceso al Fondo Sur y Preferencia del estadio lucense, aunque es común todas las temporadas apoyen desde otros puntos de la grada seguidores oviedistas al conseguir las localidades por medio de conocidos abonados de la entodad gallega. En el amistoso del pasado mes en Xove, los aficionados azules superaron en número a los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos