Bárcenas renuncia al amistoso con Panamá para centrarse en el Oviedo

Bárcenas, en la sala de prensa. /  ELOY ALONSO
Bárcenas, en la sala de prensa. / ELOY ALONSO

El extremo pidió ser liberado de la convocatoria para el choque ante Venezuela y estará a las órdenes de Anquela ante el Zaragoza

I. Á. OVIEDO.

Bárcenas renuncia al amistoso que Panamá disputará el próximo 11 de septiembre ante Venezuela para dedicarse absolutamente al Real Oviedo. Protagonista del triunfo en Córdoba con una actuación estelar, está inmerso todavía en su proceso de adaptación al conjunto azul, como él mismo recordó este lunes, y por ello pidió ser liberado de la convocatoria.

Una solicitud a la que Gary Stempel, seleccionador interino, dio el visto bueno, por lo que Juan Antonio Anquela podrá contar con una de sus piezas más destacadas de la parcela ofensiva azul en el próximo duelo que su equipo disputará en el Carlos Tartiere, con el Zaragoza como adversario. Bárcenas debía partir el lunes de la próxima semana para unirse a la concentración del combinado nacional canalero y se hubiese perdido, como mínimo, ese partido de la cuarta jornada liguera contra el conjunto maño y la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey que los carbayones disputarán en Son Moix (18.30 horas) contra el Mallorca.

Folch progresa

Además de esa, Anquela recibió ayer otra buena noticia al comprobar los avances de Ramón Folch en el proceso de recuperación de las molestias en su rodilla que le apartaron de la competición en las dos primeras jornadas. El catalán trabajó a las órdenes del jienense durante la mayor parte de una sesión que completó Carlos Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos