Carlos Martínez y Folch comienzan a trabajar con el grupo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto azul volvió ayer por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Cádiz. En la sesión volvieron a estar presentes los lesionados Carlos Martínez y Folch, tal como sucediera en los últimos entrenamientos de la pasada semana.

Los dos únicos lesionados de la primera plantilla trabajaron junto a los compañeros que disputaron el partido del sábado que tuvieron menos carga de trabajo y realizaron la habitual sesión regenerativa. Inicialmente trabajaron en el gimnasio y luego saltaron al terreno de juego donde llevaron a cabo una suave sesión física.

En el caso de Carlos Martínez y Folch cuando acabaron el trabajo con los titulares realizaron carrera continua y se espera que a lo largo de la semana vayan incrementando su presencia con el grupo, aunque tienen complicado llegar al encuentro del sábado, ya que el técnico no es partidario de correr riesgos ante una posible recaída de lesiones.

Por su parte, Viti sigue con su proceso de recuperación y realizó carrera continua al margen del grupo en otro campo.

El que no participó en la sesión fue el centrocampista del filial Edu Cortina, que ayer jugó el partido completo ante el Barakaldo. Si estuvieron Gorka, Javi Hernández y Sandoval.

Los jugadores que no participaron en el encuentro del sábado, o lo hicieron pocos minutos, como Forlín, Aarón Ñíguez y Joselu, tuvieron una sesión más exigente, pero con el balón como protagonista.

La principal ausencia de la sesión de ayer fue la de Juan Antonio Anquela, que estuvo en Madrid siguiendo en directo el encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Mallorca. El conjunto azul se enfrentará al balear en Copa del Rey el 11 de septiembre y a los madrileños en Liga en la novena jornada.

El equipo volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, como hará a lo largo de toda la semana, incluyendo el viernes, que será el día que el equipo viaje a Cádiz por la tarde.

Por otra parte, el club sigue pendiente de anunciar la contratación del defensa mexicano Oswaldo Alanís, con el que ya está cerrado el acuerdo. El jugador se espera que esta semana ya comience a ejercitarse a las órdenes de Anquela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos