Carlos Martínez y Folch, con opciones de entrar en la lista

El conjunto azul sigue preparando el encuentro de mañana ante el Cádiz y ayer se ejercitó a puerta cerrada en El Requexón. En principio, tanto Carlos Martínez y Folch podrían entrar en la convocatoria, ya que a lo largo de la semana se han ido incorporando a los entrenamientos con el grupo y se espera que puedan estar disponibles.

Los dos jugadores son los únicos, además de Oswaldo Alanís, que no han estado disponibles para las dos primeras jornadas. La decisión final sobre su inclusión en la lista la tomará Anquela tras el entrenamiento de esta mañana.

En principio, fiel a su costumbre de no tocar lo que funciona, el técnico repetirá en el Ramón de Carranza el mismo equipo de las dos primeras jornadas.

En la sesión de ayer, Alanís solo participó en la parte inicial de la sesión con el grupo y en los próximos días viajará a para incorporarse a la selección de su país para sendos encuentros amistosos.

El equipo entrenará esta mañana y por la tarde está previsto el viaje en avión a Sevilla, para posteriormente desplazarse por carretera a Jerez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos