Carlos Martínez se retiró del entrenamiento por unas molestias

Carlos Martínez se retiró del entrenamiento por unas molestias
Carlos Martínez, durante el entrenamiento. / SEMEYAPRESS

Folch y Aarón siguen sin entrenarse, mientras que Diegui Johannesson parece recuperado y en condiciones de jugar el domingo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El entrenamiento de ayer del Real Oviedo dejó una nueva duda para Anquela, ya que el defensa Carlos Martínez se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias en la pierna izquierda. El exjugador de la Real Sociedad se estaba entrenando con normalidad con el resto de compañeros, pero en un ejercicio táctico se echó la mano a la parte interna de la pierna izquierda y abandonó la sesión para enfilar el camino a los vestuarios.

El jugador, con el que Anquela tuvo especial precaución a lo largo de la pretemporada, parecía en perfectas condiciones para jugar el domingo y ahora habrá que esperar a ver su evolución en los entrenamientos de hoy y mañana.

En la sesión de ayer no participó el centrocampista Folch, que solo estuvo presente para la charla inicial del cuerpo técnico y posteriormente se retiró a seguir tratando los problemas de rodilla que arrastra. Sin embargo, a falta de dos entrenamientos, sus opciones de jugar son mínimas. Tampoco estuvo con el grupo el canterano Viti, que sigue con su recuperación.

El que sí entrenó con normalidad fue Diegui Johannesson, que parece recuperado del golpe del pasado sábado en el partido de Foz ante el Deportivo. No obstante, por precaución se retiró en los minutos finales de la sesión.

El equipo se entrenará hoy a puerta cerrada en El Requexón y posteriormente Anquela ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Extremadura, donde puede revelar el estado físico de los tocados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos