El Real Oviedo avanza en el fichaje del delantero Joselu

El Real Oviedo avanza en el fichaje del delantero Joselu
Joselu, a la derecha, en una sesión con el Granada. / P. V. / GCF

El senegalés Ibrahima Baldé se ha desvinculado del Cluj y puede llegar a Oviedo en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador azul

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La llegada de Ibrahima Baldé al Real Oviedo es inminente y podría producirse a lo largo del día de hoy, mientras que el club busca otro delantero y centra sus esfuerzos en el jugador del Granada Joselu.

El conjunto ovetense hace unas semanas que sondeó al delantero del conjunto nazarí, que desde el primer momento vio con buenos ojos la posibilidad de llegar al equipo de Anquela. Sin embargo, la operación no es sencilla ya que el futbolista tiene una elevada ficha y, además, para que la operación sea viable debería desvincularse del Granada.

Lo que parece que cada vez está más claro es que la voluntad del jugador es aceptar la oferta del conjunto ovetense, que está dispuesto a hacer un esfuerzo por el que fuera máximo goleador de la categoría hace dos temporadas.

Una de las bazas a favor de que la operación se pueda concretar es que el Granada sigue atascado en la 'operación salida'. No ha logrado que alguno de los que no entran en los planes de Diego Martínez salga de la plantilla y así poder afrontar nuevas llegadas. Javi Varas y Baena son dos jugadores a los que destino fuera de Granada, aunque sin éxito.

Más Real Oviedo

La resolución de la operación para que Joselu Recale en el Oviedo podría, de esta manera, prolongarse, pero sigue abierta.

Por su parte, el delantero senegalés Ibrahima Baldé será jugador del Real Oviedo en las próximas horas, salvo sorpresa mayúscula. El conjunto rumano del Cluj ya ha firmado la rescisión del contrato del futbolista y solo está pendiente ahora de trámites burocráticos relacionados con el visado que necesita para abandonar el país y viajar a España. El futbolista espera aterrizar a lo largo del día de hoy en Madrid y luego desplazarse a Oviedo, donde pasaría el reconocimiento médico antes de firmar el contrato que le unirá al conjunto azul, en principio, para dos temporadas. La idea es que el jugador pueda entrenarse el viernes.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos