El club estrena la campaña de abonados en el Tartiere

Aficionados oviedistas adquieren los abonos de la pasada temporada en el centro comercial Modoo. / HUGO ÁLVAREZ
Aficionados oviedistas adquieren los abonos de la pasada temporada en el centro comercial Modoo. / HUGO ÁLVAREZ

Las nuevas camisetas oficiales de la próxima temporada se pondrán a la venta mañana en las tiendas oficiales del club

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El verano es la época del año en la que los aficionados se mantienen atentos a los fichajes y al proyecto del equipo azul para la próxima temporada. No obstante, hay otros dos asuntos que también centran la atención: las nuevas equipaciones y la campaña de abonados.

El conjunto azul desveló la pasada semana el diseño de las nuevas camisetas del conjunto, que se pondrán mañana a la venta, mientras que el club hará hoy pública la campaña de abonados para el próximo ejercicio.

En la junta de accionistas del club del pasado 21 de junio, buena parte de las intervenciones de los accionistas estuvieron centradas en el precio de los abonos. El presidente, Jorge Menéndez Vallina, defendió entonces que los precios estarán en la media de los del resto de equipos de la categoría.

Aunque no han trascendido los detalles de la campaña, que se harán públicos hoy, todo apunta a que los precios serán muy similares a los de la pasada temporada. Lo que no está descartado es que se produzca algún cambio en cuanto a categorías o de precios en algunas zonas. El pasado curso, para adaptarse a las normas de la Liga de Fútbol Profesional (LEF), en concreto a la denominada 'U televisiva', el club aumentó los precios de otras zonas del estadio para que se poblaran las zonas que están en el tiro de cámara de las retransmisiones.

Otra de las novedades fue la Grada de Animación, Fondo Norte, que cuenta con precios especiales y que fue la encargada de dar colorido y encabezar los ánimos al equipo durante los partidos.

El club logró la pasada campaña el mayor número de abonados de su historia al alcanzar los 20.796. En la precedente se habían registrado 19.355, mientras que, en la anterior, fueron 20.593 los abonados oviedistas.

Por otra parte, las nuevas elásticas para la próxima temporada se pondrán a la venta mañana en las tiendas oficiales de la entidad. Por ese motivo, las tiendas permanecerán cerradas hoy, ya que se procederá a la retirada de la colección de la pasada campaña para disponer las nuevas equipaciones. El martes, a las diez de la mañana, tendrá lugar la apertura de las tiendas y los primeros oviedistas podrán conocer de primera mano las prendas de la marca Adidas, conocer los precios y adquirirlas.

El club informó ayer que se podrá a disposición de los aficionados «una línea completa de indumentaria oviedista, más allá de las camisetas oficiales que lucirán nuestros jugadores durante la presente campaña».

La principal novedad de las elásticas del equipo son la presencia de franjas horizontales en la primera equipación, mientras que la segunda será negra, con un damero gris en el frontal. Entre los secretos que se desvelarán se encontrarán las camisetas de los porteros y las otras prendas que ha diseñado la marca Adidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos