El Córdoba sigue pendiente de poder inscribir a Pawel y Edu Ramos

R. J. G.

El Córdoba, rival del conjunto azul el próximo sábado, sigue con problemas administrativos por haber superado el tope salarial y en la actualidad solo cuenta con dieciséis jugadores con ficha profesional. El director deportivo de la entidad andaluza, Rafa Berges, aprovechó ayer la presentación de Quezada como nuevo jugador blanquiverde para referirse a los problemas del club y se marcó como objetivo para esta semana las inscripciones de Pawel y Edu Ramos, para que puedan jugar el sábado ante el Real Oviedo y que Sandoval pueda configurar un once con garantías.

Además, el conjunto cordobés trabaja en la llegada de un nuevo fichaje, Narváez, pero podría perder a uno de los pilares del equipo, Javi Galán, que cuenta con una oferta de Las Palmas. También está pendiente de resolver el caso de Sergi Guardiola y el Getafe, que le permitiría dar un respiro a su situación.

Mientras, Berges reconoce que «tenemos 16 profesionales inscritos y con Pawel y Edu Ramos serían 18, que serían insuficientes. «Pedimos lo básico para poder competir», dijo el director deportivo del equipo, que se estrenó en Liga con un empate a tres goles ante el Numancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos