Cuarto ensayo estival ante la Gimnástica en Les Caleyes

Los azules finalizan su tercera semana de pretemporada con un choque para seguir con su puesto a punto ante el equipo de Pablo Lago

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo continúa con su proceso de preparación para el campeonato liguero y esta tarde (19 horas) tendrá en Les Caleyes su cuarto ensayo estival. Los azules echarán el cierre a su tercera semana de pretemporada con un choque en Villaviciosa ante la Gimnástica de Torrelavega, el conjunto dirigido por el vegadense Pablo Lago, que el pasado curso lideró desde el banquillo el ascenso de los cántabros a Segunda B.

La cita servirá a Juan Antonio Anquela para seguir profundizando en la implantación de los cambios en el estilo de juego que planea incorporar para el nuevo curso, además de para examinar de cerca a varios canteranos y a los seis incorporaciones cerradas durante el mercado de traspasos. La última en llegar, el internacional panameño Edgar Yoel Bárcenas, tendrá una nueva oportunidad de afinar la compenetración con sus nuevos compañeros, tras dejar el pasado miércoles buenas sensaciones en su estreno con la camiseta oviedista contra la Ponferradina en El Toralín.

El técnico jienense seguirá repartiendo minutos entre los integrantes de su plantilla y la única baja que se espera esta tarde es la de Christian Fernández, que ayer se ejercitó al margen del grupo, junto a los canteranos Jimmy y Viti, que arrastran molestias físicas derivadas de la pasada temporada. El encuentro de Villaviciosa servirá también para comprobar el estado físico de Carlos Martínez, que el pasado miércoles no viajó a Ponferrada y está siendo dosificado para intentar que llegue en las mejores condiciones posibles a la jornada inaugural del campeonato liguero.

Amistoso para el Vetusta

Al igual que el primer equipo, el filial oviedista disputará mañana su cuarto encuentro amistoso. Después de la derrota por la mínima ante el equipo que dirige Anquela y los empates ante el Caudal y el Fabril, el Vetusta se enfrentará en El Requexón (11.30 horas) al Lealtad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos