Real Oviedo

Bárcenas: «Mi sueño es jugar en Primera División»

Edgar Yoel Bárcenas, nuevo jugador del Real Oviedo
Edgar Yoel Bárcenas.. / SEMEYAPRESS

El internacional panameño se muestra «muy ilusionado» y pretende seguir la «misma senda» de Dely Valdés«

IVÁN ÁLVAREZ

Tras superar el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y recibir la bienvenida de Juan Antonio Anquela, Edgar Yoel Bárcenas se ejercitó por primera vez en El Requexón, donde fue presentado este mediodía como sexto refuerzo del conjunto carbayón para la nueva temporada. El internacional panameño se mostró «muy ilusionado» por su llegada al fútbol español y confía en irse adaptando a él «día a día».

«Mi sueño es jugar en Primera. Se me dio la oportunidad de jugar en Oviedo, así que voy a empezar aquí e ir trascendiendo», afirmó Bárcenas, que se definió como «un futbolista de buen pie, de regate». «También tengo buena aceleración. Me adaptaré a lo que pida al técnico», apostilló el extremo, que se amolda a ambas bandas, aunque confesó que se siente «más cómodo por la izquierda».

Compatriota del exariete oviedista Dely Valdés, Bárcenas confesó que le pidió referencias y él le dijo «que era una gran oportunidad». «Tienen un lindo recuerdo de él y por qué no ir por esa misma senda», señaló el panameño, que llega a Oviedo tras disputar el Mundial de Rusia y cumplir lo que considera «el sueño de cada niño».

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos