Cortina: «Si no estoy con el primer equipo, lo daré todo con el filial»

Cortina: «Si no estoy con el primer equipo, lo daré todo con el filial»

R. J. G. OVIEDO.

El planteamiento del Real Oviedo esta temporada es que la corta plantilla permita al técnico Juan Antonio Anquela contar con jugadores del filial para que se vayan incorporando poco a poco al primer equipo. Uno de los elegidos por el entrenador para ello es el centrocampista Edu Cortina, que es el capitán del filial, pero que ya ha entrado en la primera convocatoria. De hecho, el sábado puede repetir.

El ovetense se siente preparado. «A día de hoy estoy en la dinámica del primer equipo e intentaré seguir haciéndolo para tener minutos con la primera plantilla», dijo, a la vez que dijo que «soy consciente de que soy jugador del Vetusta y, si no estoy con el primer equipo, lo daré todo con el filial».

La mala fortuna la pasada temporada en forma de lesiones le impidió debutar, como le sucedió cuando se lesionó en el calentamiento del partido de Copa del Rey cuando iba a ser titular. Eso aumenta sus ganas de estrenarse. «Cualquiera en mi situación tendría ganas y yo, después de lo que pasó el año pasado, estoy con muchas ganas de estar ahí», manifestó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos