El equipo inicia hoy la segunda semana de pretemporada

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla carbayona retomará esta mañana la pretemporada, tras la jornada de descanso de ayer. El conjunto de Juan Antonio Anquela volverá a El Requexón para una nueva semana de trabajo, en la que tendrá dos partidos amistosos y sesiones dobles todos los días salvo el jueves, día en el que solo está prevista un único entrenamiento matinal.

El conjunto azul realizó la pasada semana mucha carga de trabajo, con diez sesiones de entrenamiento, en las que se combinó el trabajo físico con el táctico, algo que se mantendrá en la presente.

El propio Anquela explicó el pasado sábado, tras el partidillo de entrenamiento, que para esta semana tiene previsto trabajar otros sistemas distintos a los que ensayó en la pasada, en la que el jienense mantuvo siempre una defensa de cuatro y fue variando la disposición del centro del campo y del ataque. La idea del entrenador es que el conjunto maneje a lo largo de la temporada distintos dibujos en función de los rivales y de la disponibilidad de jugadores.

En la primera semana de entrenamientos no pudieron participar por problemas físicos los jugadores del filial Viti y Jimmy, que se espera que en los próximos días se puedan incorporar al grupo. El defensa Carlos Martínez se retiró en la sesión matinal del viernes. No disputó el partidillo del sábado, pero se espera que esté disponible hoy.

Los azules disputarán dos amistosos esta semana. El miércoles se enfrentarán al Vetusta, probablemente en Noreña, mientras que el sábado jugarán ante el San Sebastián en un escenario aún por decidir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos